Este seminario busca presentar conceptos iniciales sobre innovación y gestión de innovación. Colocando un énfasis especial en la formulación y desarrollo de nuevos productos a través del modelo Spin-Off.

Este modelo presenta la particularidad de ser no linear y recursivo (en cuanto al desarrollo de nuevos productos), sin embargo es secuencial y guarda una relación estrecha con la estrategia del negocio en proceso de formación, haciendo que el desarrollo de nuevos produtos sea afectado por dicha estrategia.

Este seminario tiene por objetivo enseñar a generar un producto innovador, utilizando la técnica de spin off como punto de partida.

PhD Leonardo Augusto Vasconcelos Gomesleonardo-gomes-72

• Profesor de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad de Sao Paulo.
  • Doctor en Ingeniería de Producción por la Universidad de Sao Paulo.

PhD José Manuel Cárdenas Medina

• Doctor en Ingeniería de Producción por la Universidad de Sao Paulo.

PhD Ana Daneida Villanueva Llapa

• Doctora en Ingeniería de Producción por la Universidad de Sao Paulo.

Mag. Anatolia Hortencia Hinojosa Pérez

• Magíster en Economía por la Universidad Nacional de San Agustín y Doctoranda en Ciencias Sociales por la Universidad Católica de Santa María.

Fecha Martes 7, miércoles 8 y jueves 9 de julio
Lugar Auditorio, campus Salaverry Av. Salaverry 301, Vallecito - Arequipa

• Inversión: S/. 20.00
  • Creditaje: 1 crédito para las Escuelas Profesionales de Administración de Negocios e Ingeniería Industrial de la UCSP
Procedimiento para inscribirse y realizar el pago

Realizar los siguientes pasos:

• Inscribirse en el formulario situado en la parte inferior
  • Realizar el pago de los S/. 20.00 en las Cajas de la Universidad Católica San Pablo:
    • Campus de Campiña Paisajista, Barrio de San Lázaro, Cercado
    • Campus Salaverry, Av. Salaverry 301, Vallecito
  • Enviar el recibo escaneado a los siguientes correos: glaures@ucsp.edu.pe, advillanueva@ucsp.edu.pe, después le llegará una confirmación de su inscripción a su correo electrónico en el trascurso de 48 horas.